Política de Calidad

 POLITICA DE CALIDAD

En CARGOMANSA PROYECTOS Y SISTEMAS, S.L. tenemos una máxima: ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, personalizado y de calidad en “Protección y Detección contra incendios”, estableciendo relaciones basadas en la confianza entre cliente y proveedor. 

Nuestro afán es contar siempre con un servicio personalizado, previendo la evolución del mercado global y ofreciendo los precios más competitivos con la mejor calidad del producto y servicio
Para ello CARGOMANSA PROYECTOS Y SISTEMAS, S.L. adquiere los siguientes compromisos:

• Mantener los canales de comunicación necesarios con los clientes y demás partes interesadas para detectar así sus necesidades tanto inmediatas como futuras y asegurar la satisfacción de sus requisitos y expectativas.

• Participar en la formación y sensibilización de todos los implicados en cada proceso dentro de nuestra propia empresa con el fin de mejorar el mismo y fomentar la gestión participativa de la calidad.

• Cumplir con la legislación aplicable para el desarrollo de nuestras actividades, así como cualesquiera otros requisitos necesarios para la prestación de servicios a nuestros clientes y demás partes interesadas.

• Mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de la calidad, mediante la implantación de sistemas de medición y seguimiento de los servicios prestados a nuestros clientes, así como de los objetivos de calidad.

• Que nuestros clientes adquieran la satisfacción plena en relación con los servicios prestados contando con precios asequibles, puntualidad en la resolución, habilidades y conocimientos de nuestro personal y una impecable atención al cliente.

El equipo que compone CARGOMANSA PROYECTOS Y SISTEMAS, S.L. desarrollará su trabajo orientado a la consecución de los objetivos marcados y de acuerdo, en todo momento, con los requisitos del cliente y lo indicado en esta política.